Resultados de la búsqueda: 253 vacantes

 ...Rincon Club de campo. Jornada de lunes a viernes de 13001900 Contratación en blanco Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Niñera, empleada domestica para el sector de Otros de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Familia de la zona de Neuquen

Neuquén, Neuquén
hace un mes
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Encargado para el sector de Otros en la empresa LP SRL de Gral. Roca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

LP SRL

General Roca, Río Negro
1 día atrás
 ...Mantener la limpieza y el orden en el almacén, asegurando el correcto almacenamiento de los productos. En SAKURA S.A. valoramos mucho a nuestros empleados y ofrecemos un entorno de trabajo en el que se fomenta el crecimiento profesional y personal. Además, brindamos... 

SAKURA S.A.

Cipolletti, Río Negro
3 días atrás
 ...un equipo líder en la industria automotriz, que se enorgullece de ofrecer un entorno de trabajo dinámico y gratificante donde los empleados pueden crecer profesionalmente y alcanzar su máximo potencial. Responsabilidades Realizar diagnóstico y reparaciones meca... 

HUMANART SRL

General Roca, Río Negro
3 días atrás
 ...de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Recontador para el sector de Otros en la empresa Bayton de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

Bayton

Neuquén, Neuquén
14 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Vendedor a para el sector de Otros en la empresa LOPEZ ALANIZ MARCELO ABELARDO de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

LOPEZ ALANIZ MARCELO ABELARDO

Neuquén, Neuquén
10 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Buzo Profesional para el sector de Otros en la empresa Fox servicios especiales de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Fox servicios especiales

Neuquén, Neuquén
15 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa Marketing Techs srl de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Marketing Techs srl

Neuquén, Neuquén
1 día atrás
 ...de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Supervisora Facturación para el sector de Medicina Salud de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Leben Salud Supervisora Facturación

Neuquén, Neuquén
1 día atrás

$ 10.000

 ...Argentina ofrecemos puesto de Vendedores para el sector de Ventas en la empresa kusiyconsusltoria de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

kusiyconsusltoria

Neuquén, Neuquén
hace un mes
 ...propósito de la posición es coordinar las tareas administrativas de la Institución y las funciones de soporte a la gestión de pacientes empleados, para contribuir a la mejor prestación del servicio y al logro de los resultados económicos esperados.Las principales... 

Grabjobs Argentina

Neuquén, Neuquén
1 día atrás
 ...Permanente. Detectar desvíos y generar acciones correctivas en consenso con el Supervisor comercial. Entrenar, evaluar y motivar a los empleados, manteniendo una continua y efectiva comunicación. Requisitos: * Amplia disponibilidad horaria. * Radicación en Plottier.... 

Cooperativa Obrera

Neuquén, Neuquén
15 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Vendedor Neuquen para el sector de Ventas en la empresa Acceda de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Acceda

Neuquén, Neuquén
11 días atrás
 ...logra mediante el desarrollo e implementación de políticas, procedimientos y programas de HSE, la capacitación y concientización de empleados y contratistas, la identificación y mitigación de riesgos, la investigación de incidentes, el cumplimiento normativo, la gestión... 

Pacifica Continental

Neuquén, Neuquén
16 horas atrás
 ...puesto de Analista de datos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa MN CONSULTORA de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MN CONSULTORA

Neuquén, Neuquén
15 días atrás
 ...sector de Administracion Oficina en la empresa Claudio Ferretto Asociados Contadores Públicos de Cipolletti. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Claudio Ferretto Asociados Contadores Públicos

Cipolletti, Río Negro
11 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Vendedor de Vehiculos Usados para el sector de Ventas en la empresa PIRE RAYEN de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PIRE RAYEN

Neuquén, Neuquén
15 días atrás
 ...la gestión de la Instalación del area de R&M (Planta), incluida la dirección general, la coordinación y la evaluación de todos los empleados directos y de apoyo de Calidad, Seguridad en la instalación.Será responsable de alcanzar los Indicadores Clave de Desempeño y... 

Weatherford International Plc

Neuquén, Neuquén
3 días atrás
 ...puesto de coordinador calIdad para el sector de Construccion y obra en la empresa RJ Ingenieria SA de Añelo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.... 

Rj Ingenieria Sa

Neuquén, Neuquén
1 día atrás
 ...recepcionista y atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa SAKURA S.A. de Cipolletti. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SAKURA S.A.

Cipolletti, Río Negro
3 días atrás