...extremos. El perfil de la persona que buscamos es alguien con experiencia en la albañileria o tareas varias de construcción, que sea...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SEIZO GROUP ARGENTINA

Lanús, Buenos Aires
2 días atrás
 ...inherentes al ruteo. Orientamos la búsqueda a un que posea gran experiencia en empresas del rubro. Valoraremos perfiles con buenas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Transportes El Cholo S.A.

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
Estamos en búsqueda de un Tornero con experiencia en Tornos paralelos con precisión centesimal, para estar trabajando en una empresa metalu...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Servicemen

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
estamos en la búsqueda de pintor con experiencia comprobable en aplicación de pintura poliuretanica y laca a soplete , preparado de superficies , con referencias comprobables a partir de 33 años lunes a viernes de 7 a 16.30 convenio comercio

TOLDER

Lanús, Buenos Aires
1 día atrás
Importante empresa etsa en la busqueda de un Técnico en refrigeración con experiencia en mantenimiento de equipos de refrigeración (Chiller/Enfriadores de agua) / refrigeración industrial. Experiencia de 6/8 años. Licencia de conducir (excluyente) Junior... 

cpim de argentina

Lanús, Buenos Aires
16 días atrás
 ...Este. Fabrican artículos para el hogar. El Capataz debe tener experiencia en el uso de máquinas Inyectoras, deberá contar con experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Chaxxel Recursos Humanos

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...transporte, ubicada en Lanús, se encuentra en la búsqueda de una empleada administrativa para el área de logística. Requisito...  ...la empresa Transportes El Cholo S.A. de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currí... 

Transportes El Cholo S.A.

Lanús, Buenos Aires
2 días atrás
 ...en búsqueda de un Clarkista para nuestro equipo. Si tienes experiencia operando un autoelevador en cargadescarga y estás buscando una...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PAPELES SELECCIONADOS MELARIO

Lanús, Buenos Aires
9 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Promotora Zona Sur para el sector de Ventas en la empresa TMT de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

TMT

Lanús, Buenos Aires
2 días atrás
Pimatec S.A esta en búsqueda de empleada administrativa. Somos una empresa de ingeniería y protección contra incendios....  ...Buena comunicación y redacción de mails. Secundario completo. Experiencias laborales anteriores comprobables. Sueldo pretendido.... 

Pimatec S.A

Ciudadela, Buenos Aires
hace un mes
Requisitos Experiencia mínima de 3 años en reparaciones de micros de larga distancia. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

El Pulqui

Lanús, Buenos Aires
3 días atrás
 ...ventas directas. Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Ventas de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa de Venta Directa

Lanús, Buenos Aires
15 días atrás
 ...se sigan todas las pautas de seguridad y salud. Requisitos Experiencia previa en la industria de servicio de alimentos o experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Lanús, Buenos Aires
9 días atrás
 ...la cartera de clientes. PREMIOS + COMISIÓN Requisitos: Experiencia previa en ventas Excelentes habilidades de comunicación y persuasión...  ...Esperamos recibir tu solicitud y conocerte en persona para discutir más detalles sobre esta oportunidad de empleo como vendedor!... 
Lanús, Buenos Aires
1 día atrás
 ...conocimientos de excel. Debera contar con al menos dos o tres años de experiencia en las tareas mencionadas. Requisitos Estudios...  ...hs. Presencial. Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Empleada Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la... 

Artes Gráficas Raal S.A.

Hurlingham, Buenos Aires
2 días atrás
 ...alimenticia ubicada en Lanús Prov. de Buenos Aires. Requisitos Experiencia y conocimientos en ventas tradicional teléfono, mail,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ADN Recursos Humanos

Lanús, Buenos Aires
7 días atrás
 ...para Mantenimiento de Micros de Larga Distancia. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en reparaciones de colectivos camiones....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Lanús, Buenos Aires
7 días atrás
Para importante empresa en zona la Matanza nos orientamos a la búsqueda de una empleada administrativa, con experiencia, para atender fundamentalmente las siguientes tareas: - Cuentas Corrientes Proveedores. - Carga e Imputación de Comprobantes De Compras. - Conciliación... 

Blipack S.A.

Ramos Mejía, Buenos Aires
1 día atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de demovendedora para el sector de Ventas en la empresa Walter Eduardo cuccaro de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Walter Eduardo cuccaro

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...laboral de lunes a viernes de 6 a 15hs Requisitos 1 año de experiencia en producción Estudios secundarios finalizados Residir en...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Gestión

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...requerido corresponde a un Ingeniero Mecánico o Electromecánico, con experiencia en plantas de procesos industriales, con equipamiento mecá...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PILARES Busquedas Efectivas Consultores en RRHH

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
Usar sobadora amasadora y trinchadora experiencia en panadería y amasado de todos los productos de panadería, pizas,pan negro, galletas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MARTINEZ ESTEBAN JOAQUIN

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...general edilicio. Tareas de electricidad, plomería, albañilería, pintura, arreglos y / o reparaciones menores. • Compras varias. • Experiencia requerida en puestos similares • Estudios: secundario completo. • Conocimientos requeridos: en arreglos y reparaciones básicas.... 

Hogar Terapéutico Florida II

Florida, Buenos Aires
16 días atrás
 ...Mecánico para sumar a nuestro equipo de trabajo. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en reparaciones de micros de larga...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...de tales procedimientos. ¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL? Experiencia comprobable de al menos 4 años en puestos y tareas similares (...  ...12:00 hs. Modalidad: presencial. ¡REGÍSTRATE EN ADECCO EMPLEO Y DA EL PASO QUE NECESITAS! Somos Adecco Argentina una compañía... 
Lanús, Buenos Aires
1 día atrás
Vive la experiencia SONDA Aquí transformas tu carrera Por qué ser parte de SONDA Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

Sonda

Lanús, Buenos Aires
29 días atrás
 ...Estamos buscando un/a empleado/a de farmacia con experiencia en el rubro (excluyente) para integrar nuestro equipo. Valoramos especialmente perfiles que se distingan por su proactividad, amabilidad, organización y responsabilidad. Priorizamos candidatos que demuestren... 
Santos Lugares, Buenos Aires
1 día atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de vendedor corporativo para el sector de Ventas en la empresa Decopi S.A. de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Decopi S.A.

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
Atención de clientes. Emisión y venta de pasajes

FLY C.T. CORPORATE TRAVELERS S.A.

Lomas de Zamora, Buenos Aires
15 días atrás
 ...resolutiva y negociadora, flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo. Experiencia en venta telefónica mínima de 3 años. Que ofrecemos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Importante empresa del sector

Lanús, Buenos Aires
hace un mes