La empresa Femyp SRL solicita dibujante proyectista con experiencia en trabajos electromecánicos, preferentemente con experiencia de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

FEMYP SRL

Lanús, Buenos Aires
4 días atrás
 ...inherentes al ruteo. Orientamos la búsqueda a un que posea gran experiencia en empresas del rubro. Valoraremos perfiles con buenas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Transportes El Cholo S.A.

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...Proyectos eléctricos. Requerimientos Educación mínima Universitario. Ing. Eléctrico 5 años de experiencia Conocimientos informá...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada... 

Dagresa vial construcciones srl

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...Tecnico en Instalacion para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa PRIMERA DE GENESIS de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PRIMERA DE GENESIS

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
Importante empresa etsa en la busqueda de un Técnico en refrigeración con experiencia en mantenimiento de equipos de refrigeración (Chiller/Enfriadores de agua) / refrigeración industrial. Experiencia de 6/8 años. Licencia de conducir (excluyente) Junior... 

cpim de argentina

Lanús, Buenos Aires
11 días atrás
Estamos en búsqueda de un Tornero con experiencia en Tornos paralelos con precisión centesimal, para estar trabajando en una empresa metalu...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Servicemen

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...Este. Fabrican artículos para el hogar. El Capataz debe tener experiencia en el uso de máquinas Inyectoras, deberá contar con experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Chaxxel Recursos Humanos

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
Empleada mostrador Panaderia Confiteria. Sea del rubro con experiencia Flexibilidad de horario. Hasta 40 años. Confiteria Las rosas Valentin Alsina lanus oeste. Viva en zonas aledañas. Presentarse de lunes a viernes de 7 a 12hs en Presidente Peron 2678, entre rucci... 

Confiteria Las Rosas

Valentín Alsina, Buenos Aires
hace 2 meses
estamos en la búsqueda de pintor con experiencia en aplicación a soplete de pintura poliuretanica y laca con soplete , preparados de superficie...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

TOLDER SOCIEDAD ANONIM

Lanús, Buenos Aires
1 día atrás
 ...de Bobinador para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ELECTROMECANICA de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ELECTROMECANICA

Lanús, Buenos Aires
1 día atrás
Pimatec S.A esta en búsqueda de empleada administrativa. Somos una empresa de ingeniería y protección contra incendios....  ...Buena comunicación y redacción de mails. Secundario completo. Experiencias laborales anteriores comprobables. Sueldo pretendido.... 

Pimatec S.A

Ciudadela, Buenos Aires
hace un mes
 ...Argentina ofrecemos puesto de extraccionista para el sector de Medicina Salud en la empresa Laboral Bs As de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Laboral Bs As

Lanús, Buenos Aires
16 días atrás
 ...puesto de televendedora para el sector de Atencion a clientes en la empresa Autocredito Ag. Lanus de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Autocredito Ag. Lanus

Lanús, Buenos Aires
15 días atrás
 ...constructora y nos encontramos en la búsqueda de 2 pañoleros con una experiencia mínima de 5 años en funciones similares. El lugar de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...para Mantenimiento de Micros de Larga Distancia. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en reparaciones de colectivos camiones....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Lanús, Buenos Aires
1 día atrás
 ...alimenticia ubicada en Lanús Prov. de Buenos Aires. Requisitos Experiencia y conocimientos en ventas tradicional teléfono, mail,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ADN Recursos Humanos

Lanús, Buenos Aires
1 día atrás
 ...general edilicio. Tareas de electricidad, plomería, albañilería, pintura, arreglos y / o reparaciones menores. • Compras varias. • Experiencia requerida en puestos similares • Estudios: secundario completo. • Conocimientos requeridos: en arreglos y reparaciones básicas.... 

Hogar Terapéutico Florida II

Florida, Buenos Aires
10 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de demovendedora para el sector de Ventas en la empresa Walter Eduardo cuccaro de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Walter Eduardo cuccaro

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...laboral de lunes a viernes de 6 a 15hs Requisitos 1 año de experiencia en producción Estudios secundarios finalizados Residir en...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Gestión

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...Importante Cadena de Farmacias de zona sur busca: EMPLEADAS CON EXPERIENCIA EN PERFUMERIA Y DERMOCOSMETICA (mínima de 1 año) AMPLIA EXPERIENCIA COMPROBABLE EN LINEAS VICHY, LA ROCHE POSAY, PIERRE FABRE, EUCERIN, ETC ACTITUD PROACTIVA Y DINÁMICA, CON EMPUJE PARA... 
Lomas de Zamora, Buenos Aires
7 días atrás
Usar sobadora amasadora y trinchadora experiencia en panadería y amasado de todos los productos de panadería, pizas,pan negro, galletas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MARTINEZ ESTEBAN JOAQUIN

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...resolutiva y negociadora, flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo. Experiencia en venta telefónica mínima de 3 años. Que ofrecemos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Importante empresa del sector

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...requerido corresponde a un Ingeniero Mecánico o Electromecánico, con experiencia en plantas de procesos industriales, con equipamiento mecá...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PILARES Busquedas Efectivas Consultores en RRHH

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
Atención de clientes. Emisión y venta de pasajes

FLY C.T. CORPORATE TRAVELERS S.A.

Lomas de Zamora, Buenos Aires
9 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de vendedor corporativo para el sector de Ventas en la empresa Decopi S.A. de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Decopi S.A.

Lanús, Buenos Aires
28 días atrás
 ...con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos,...  ...búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.... 
Lanús, Buenos Aires
3 días atrás
Para Destacado Hotel 5 estrellas en la Zona de Retiro se solicita Operario con disponibilidad fulltime que resida en zona para puesto de asistencia en eventos en el hotel. Tendrá a cargo el armado de los salones, mesas, manteles, transporte de sillas, mesas, ambientación...

Global Worker Servicios SA

Olivos, Buenos Aires
4 días atrás
 ...Mecánico para sumar a nuestro equipo de trabajo. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en reparaciones de micros de larga...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...del cliente, interpretando recetas médicas, dispensando medicamentos, controlando el stock y facturando a las obras sociales. Experiencia Requerida: - Experiencia mínima de 2 o 3 años en atención al cliente de farmacia. Competencias requeridas: - Titulo Auxiliar... 

Consultores de Empresas

Olivos, Buenos Aires
28 días atrás
 ...o Gran Buenos Aires Masculino entre 22 y 32 años Se valora contar con experiencia previa en puestos similares, no excluyente Se ofrece...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ab soluciones S.A.

Lanús, Buenos Aires
hace un mes