Resultados de la búsqueda: 48 vacantes

 ...Se busaca Optico Técnico y empleado de Optica (preferentemente con experiencia) para venta al público. Horario full time: lunes a viernes de 9 a 1 3 hs y de 1 6 a 2 0 hs, sabados de 9 a 1 3 hs. Residir en zona Lanús o aledaños. Excelente ambiente laboral, capacitación... 
Lanús, Buenos Aires
21 horas atrás
 ...Herrero para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Estudio Orbe de Lomas de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Estudio Orbe

Lomas de Zamora, Buenos Aires
1 día atrás
 ...de Operario de para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa LAX Argentina de Ezeiza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

LAX Argentina

Ezeiza, Buenos Aires
4 horas atrás
 ...de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Ejecutivo de Ventas para el sector de Ventas de Malvinas Argentinas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

LUSTRAMAX SRL

Malvinas Argentinas, Buenos Aires
1 día atrás
 ...ofrecemos puesto de Vendedora de campo para el sector de Ventas en la empresa 4 Play Fibra de Florencio Varela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

4 Play Fibra

Florencio Varela, Buenos Aires
2 días atrás
 ...Asesor de Ventas para el sector de Ventas en la empresa CIRCULO MEDICO DE LOMAS DE ZAMORA de Lomas de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

CIRCULO MEDICO DE LOMAS DE ZAMORA

Lomas de Zamora, Buenos Aires
1 día atrás
 ...liquIdadora de sueldos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Estudio Lapasset de Lomas de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Estudio Lapasset

Lomas de Zamora, Buenos Aires
4 horas atrás
 ...puesto de Mecánico automotriz para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa KIOSHI SA de Burzaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

KIOSHI SA

Burzaco, Buenos Aires
1 día atrás
 ...Responsable de Ventas para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Andros de Lomas de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Andros

Lomas de Zamora, Buenos Aires
1 día atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de T.O para el sector de Medicina Salud en la empresa FRUCHTE ZEL S.A. de San Vicente. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

FRUCHTE ZEL S.A.

San Vicente, Buenos Aires
1 día atrás
 ...puesto de ayudante soldador para el sector de Construccion y obra en la empresa SEIZO GROUP ARGENTINA de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SEIZO GROUP ARGENTINA

Lanús, Buenos Aires
1 día atrás
 ...para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. ~ Registro conducir y movilidad propia (Excluyente) Ofrecemos empleo estable en empresa solida, con amplia trayectoria en el rubro de libreria comercial. Se ofrecen importantes beneficios y amplia... 
Quilmes, Buenos Aires
2 días atrás
 ...Administrativoa recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa Ceta Capital Humano de Avellaneda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.... 

Ceta Capital Humano

GBA Sur
1 día atrás
 ...oficial electricista para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa El Pulqui de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

El Pulqui

Lanús, Buenos Aires
1 día atrás
 ...de 09 a 14hs 5hs por jornada. Algunas de sus responsabilidades serán Confeccionar y gestionar las historias clínicas de los empleados. Atenciones primarias básicas. Gestión, seguimiento, análisis y carga del ausentismo, antecedente médico, restricciones... 

Emergencias

Lomas de Zamora, Buenos Aires
1 día atrás
 ...Operario Industria para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa MOR S.A. de Berazategui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MOR S.A.

Berazategui, Buenos Aires
1 día atrás
 ...de Venta Avellaneda para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa MAIN de Avellaneda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

MAIN

Avellaneda, Buenos Aires
1 día atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Vendedor de salon para el sector de Ventas en la empresa ELECTRO ABC S.R.L. de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ELECTRO ABC S.R.L.

Lanús, Buenos Aires
1 día atrás
 ...AYUDANTE DEPARTAMENTO TÉCNICO. Empresa de mantenimiento y obras se encuentra en la búsqueda de un empleado para su departamento técnico. Descripción de tareas principales: -Realización de tareas administrativas varias relacionadas a la Oficina Técnica (Bajo supervisión... 
Quilmes, Buenos Aires
21 horas atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Analista de recursos humanos para el sector de Recursos Humanos de Florencio Varela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.... 

Importante Empresa Zona Florencio Varela

GBA Sur
1 día atrás