Resultados de la búsqueda: 288 vacantes

 ...Rincon Club de campo. Jornada de lunes a viernes de 13001900 Contratación en blanco Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Niñera, empleada domestica para el sector de Otros de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Familia de la zona de Neuquen

Neuquén, Neuquén
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Cocineroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa NS Consulting Group de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

NS Consulting Group

Neuquén, Neuquén
3 días atrás
 ...Lavador de autos para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa HUMANART SRL de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

HUMANART SRL

Neuquén, Neuquén
4 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Analista de compras para el sector de Administracion Oficina de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Neuquén, Neuquén
7 días atrás
 ...de Tornero para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa METALURGICA VH de Plottier. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

METALURGICA VH

Plottier, Neuquén
3 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Buzo Profesional para el sector de Otros en la empresa Fox servicios especiales de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Fox servicios especiales

Neuquén, Neuquén
15 días atrás
 ...de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa SOTO SERVICIOS INDUSTRIALES S. R. L de Vista Alegre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SOTO SERVICIOS INDUSTRIALES S. R. L

Neuquén, Neuquén
3 días atrás
 ...puesto de Analista de datos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa MN CONSULTORA de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MN CONSULTORA

Neuquén, Neuquén
15 días atrás
 ...propósito de la posición es coordinar las tareas administrativas de la Institución y las funciones de soporte a la gestión de pacientes empleados, para contribuir a la mejor prestación del servicio y al logro de los resultados económicos esperados.Las principales... 

Grabjobs Argentina

Neuquén, Neuquén
1 día atrás
 ...presentación a la dirección de correo electrónico incluir dirección de correo electrónico. En HIDROMEC SA, valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados. Si reúnes las requisitos para el puesto ContableImpositivo , esperamos recibir tu solicitud... 

HIDROMEC SA

Neuquén, Neuquén
3 días atrás
 ...puesto de Tecnico IT para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa FAF SERVICES de Cipolletti. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

FAF SERVICES

Cipolletti, Río Negro
3 días atrás
 ...puesto de promotora asesor de venta para el sector de Atencion a clientes en la empresa Optimizar de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Optimizar

Neuquén, Neuquén
3 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa Novogar de Cipolletti. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Novogar

Cipolletti, Río Negro
3 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Vendedor de Vehiculos Usados para el sector de Ventas en la empresa PIRE RAYEN de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PIRE RAYEN

Neuquén, Neuquén
15 días atrás
 ...uso del sistema y evacuar dudas del mismo. Jornada Laboral de lunes a viernes 08hs y sábado medio día. Contrato bajo convenio de Empleados de Comercio. Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Inspector de calle para el sector de Produccion Operarios Manufactura... 

Importante empresa del sector

Neuquén, Neuquén
7 días atrás
 ...puesto de coordinador calIdad para el sector de Construccion y obra en la empresa RJ Ingenieria SA de Añelo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.... 

Rj Ingenieria Sa

Neuquén, Neuquén
1 día atrás
 ...sector de Administracion Oficina en la empresa Claudio Ferretto Asociados Contadores Públicos de Cipolletti. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Claudio Ferretto Asociados Contadores Públicos

Cipolletti, Río Negro
11 días atrás
 ...ofrecemos puesto de encargadao para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa NS Consulting Group de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.... 

Ns Consulting Group

Neuquén, Neuquén
15 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de asesora comercial para el sector de Ventas en la empresa AXION PUEBLA de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

AXION PUEBLA

Neuquén, Neuquén
25 días atrás
 ...trabajo: Neuquén Capital • Jornada de trabajo lunes a viernes de 8 a 17hs • Beneficios: Prepaga y comedor. ¡REGÍSTRATE EN ADECCO EMPLEO Y DA EL PASO QUE NECESITAS! Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con... 

Adecco Argentina S.A.

Neuquén, Neuquén
10 días atrás