Resultados de la búsqueda: 243 vacantes

 ...Rincon Club de campo. Jornada de lunes a viernes de 13001900 Contratación en blanco Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Niñera, empleada domestica para el sector de Otros de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Familia de la zona de Neuquen

Neuquén, Neuquén
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Vendedor a para el sector de Otros en la empresa LOPEZ ALANIZ MARCELO ABELARDO de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

LOPEZ ALANIZ MARCELO ABELARDO

Neuquén, Neuquén
4 días atrás
 ...un equipo líder en la industria automotriz, que se enorgullece de ofrecer un entorno de trabajo dinámico y gratificante donde los empleados pueden crecer profesionalmente y alcanzar su máximo potencial. Responsabilidades Realizar diagnóstico y reparaciones meca... 

HUMANART SRL

General Roca, Río Negro
7 días atrás
 ...Mantener la limpieza y el orden en el almacén, asegurando el correcto almacenamiento de los productos. En SAKURA S.A. valoramos mucho a nuestros empleados y ofrecemos un entorno de trabajo en el que se fomenta el crecimiento profesional y personal. Además, brindamos... 

SAKURA S.A.

Cipolletti, Río Negro
7 días atrás
 ...de Tornero para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa METALURGICA VH de Plottier. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

METALURGICA VH

Plottier, Neuquén
7 días atrás

$ 10.000

 ...General para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Segrup Argentina S.R.L de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Segrup Argentina S.R.L

Neuquén, Neuquén
1 día atrás
 ...de pozo para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Randstad Argentina de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Randstad Argentina

Neuquén, Neuquén
1 día atrás
 ...puesto de Administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Reclutapro Pandapé de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Reclutapro Pandapé

Neuquén, Neuquén
4 días atrás
 ...de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa SOTO SERVICIOS INDUSTRIALES S. R. L de Vista Alegre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SOTO SERVICIOS INDUSTRIALES S. R. L

Neuquén, Neuquén
7 días atrás
 ...Buen dominio de paquete Office Word, Excel. Contar con MUY buenas referencias laborales se solicitarán las mismas en cada uno de sus empleos anteriores, a fin de contar con información acerca de su desempeño y motivos de egreso. Se valorará Experiencia en... 

DG Consultores

Allen, Río Negro
5 días atrás
 ...uso del sistema y evacuar dudas del mismo. Jornada Laboral de lunes a viernes 08hs y sábado medio día. Contrato bajo convenio de Empleados de Comercio. Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Inspector de calle para el sector de Produccion Operarios Manufactura... 

Importante empresa del sector

Neuquén, Neuquén
11 días atrás
 ...propósito de la posición es coordinar las tareas administrativas de la Institución y las funciones de soporte a la gestión de pacientes empleados, para contribuir a la mejor prestación del servicio y al logro de los resultados económicos esperados.Las principales... 

Grabjobs Argentina

Neuquén, Neuquén
5 días atrás
 ...puesto de Analista de datos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa MN CONSULTORA de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MN CONSULTORA

Neuquén, Neuquén
19 días atrás
 ...Coordinadora para oficina de fertilidad para el sector de Medicina Salud en la empresa ALBOR S.R.L. de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ALBOR S.R.L.

Neuquén, Neuquén
1 día atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Vendedores de Playa para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Cipolletti. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Cipolletti, Río Negro
1 día atrás
 ...puesto de administrador obra para el sector de Administracion Oficina en la empresa PRECIO JUSTO de Plottier. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PRECIO JUSTO

Plottier, Neuquén
20 días atrás
 ...la gestión de la Instalación del area de R&M (Planta), incluida la dirección general, la coordinación y la evaluación de todos los empleados directos y de apoyo de Calidad, Seguridad en la instalación.Será responsable de alcanzar los Indicadores Clave de Desempeño y... 

Weatherford International Plc

Neuquén, Neuquén
7 días atrás
 ...recepcionista y atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa SAKURA S.A. de Cipolletti. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SAKURA S.A.

Cipolletti, Río Negro
7 días atrás
 ...9 a 18hs • Beneficios: Prepaga grupo familiar, comedor, celular, notebook, viáticos, vacaciones 21 días. ¡REGÍSTRATE EN ADECCO EMPLEO Y DA EL PASO QUE NECESITAS! Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos... 

Adecco Argentina S.A.

Neuquén, Neuquén
3 días atrás
 ...mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa DG Consultores de Cipolletti. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

DG Consultores

Cipolletti, Río Negro
5 días atrás