Ga Logo

Ga

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Sé protagonista de la Transformación que permitirá a las más grandes empresas capturar las oportunidades de la Era Digital. Junto a las mejores y más grandes empresas de tecnología, generamos soluciones de valor para nuestros clientes, aprovechando tendencias emergentes como Mobile, Cloud, Social, Internet of Things y Analytics que les permiten ser más exitosos en su mercado.

En gA podrás transitar un camino de grandes desafíos con espíritu innovador, emprendedor y excelencia profesional. Apoyamos a nuestros colaboradores con coaching, desarrollo, capacitación y un ambiente colaborativo y diverso que les permitirá superar con éxito los desafíos y desarrollar la carrera profesional que desean.

Somos una compañía global líder en Digital Business Transformation (dBT) con oficinas y operaciones en los Estados Unidos y América Latina. Creamos valor mediante la transformación de modelos de negocios, procesos, personas y organizaciones. Con 25 años de experiencia, somos un socio estratégico para las empresas que desean alcanzar sus aspiraciones de negocios en la Era Digital. Nuestro equipo de 1400 colaboradores atiende 41 mercados a través de 11 oficinas.

 

Este crecimiento está fundado en sólidos valores, el liderazgo, compromiso y espíritu emprendedor de nuestra gente junto a la especialización, innovación y excelencia profesional en nuestro modelo de entrega.

Priorizamos la calidad y cercanía con nuestros clientes, lo que nos permite generar relaciones de largo plazo con un enfoque centrado en la competitividad y la creación de valor concreto y medible para las empresas.

Hasta 3000Empleados
1992Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

grupoassa.com