Autobiz Logo

Autobiz

Acerca de la empresa
Vacantes0

Sabemos que nuestra gente es la que hace de Ford un lugar a donde todos queremos trabajar. Somos un equipo que comparte valores de respeto, inclusión y diversidad; pasión por la excelencia y el deseo de llegar más lejos en todo lo que hacemos. 

Sabemos que contamos con excelentes productos y que podemos contribuir para el desarrollo de un negocio sustentable. 

Sabemos que contamos con gente profesional y motivada. Motivada por las ganas de trabajar en equipo y hacer cosas que dejen huella; motivada por el deseo del aprendizaje continuo asociado al desarrollo personal y profesional; motivada porque sabe que cada uno es líder de su trabajo y así aprendemos unos de otros. 

Por todo esto es que somos reconocidos año tras año en diferentes encuestas de mercado como Revista Apertura y Ranking Merco.

Y también reconocidos por nuestra gente en las encuestas internas de Clima organizacional, que muestran año a año que vamos en la dirección correcta.

Nuestro propósito es lograr la máxima satisfacción de los clientes en la experiencia de comprar y tener un Ford. Para lograrlo, buscamos la excelencia y la superación diaria. Responsabilidad y compromiso son los valores que nos guían para lograr lo que nos proponemos.

Trabajamos para seguir siendo una de las compañías líderes, respetadas y confiables del mercado, obteniendo el mayor grado de satisfacción, lealtad y fidelidad a la marca.

Nuestros empleados forman sólidos equipos de acción y gestión siendo acreedores de todas las herramientas y capacidades para ejecutar con calidad los procesos programados.

Información de contacto