GlobalLogic La Plata Logo

GlobalLogic La Plata

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Te enseñamos a crear conexiones

Trabajando en GlobalLogic, aprendés a "conectar los puntos" entre distintos estadíos dentro del ciclo del desarrollo de software, entre los productos y las intensiones de sus consumidores y entre las necesidades del negocio y los desafíos tecnológicos de cada industria en particular. En GlobalLogic, creás conexiones que te ayudarán a lo largo y a lo ancho de tu carrera profesional.

Impulsamos el desarrollo de tu carrera

Trabajamos junto a nuestros empleados para que puedan aprovechar las ventajas de tener centros de ingeniería y diseño alrededor del mundo, ofreciéndoles la posibilidad de acelerar su plan de carrera, postulación a distintos proyectos y capacitación en nuevas tecnologías, aprovechando los múltiples lenguajes, herramientas y procesos internos. Así, logramos que los Globytes se desarrollen en equipos distribuídos globalmente, entendiendo los desafíos de cada industria y generando una experiencia invaluable a lo largo de los años.

Tenemos una gran reputación

GlobalLogic ha sido reconocida por los analistas como NASSCOM y Zinnov por ser una empresa líder en nuestra industria, y tanto compañías de análisis de clima laboral como compañías de bolsas de empleo, nos nominan constantemente como uno de los empleadores preferidos en tecnología. Y lo logramos, gracias a la creación de un ambiente de trabajo que es flexible, lleno de innovación, diversidad y oportunidades, para que los Globytes puedan lograr tanto sus objetivos profesionales, como los personales.

Desde hace 15 años, GlobalLogic se asocia con empresas de diversas industrias para desarrollar software innovador, conectando personas, productos y oportunidades de negocios a nivel global.

Ahora, en un mundo cada vez más digital que coloca al consumidor en el centro de cada interacción, les mostramos a las empresas líderes, cómo transitar un camino hacia la transformación digital, innovar dentro de los presupuestos predecibles, y llevar la próxima generación de sus productos y servicios digitales a los mercados.

Hasta 1000Empleados
2007Año de fundación

Información de contacto