Libertad SA Logo

Libertad SA

Acerca de la empresa
Vacantes0

Más de 3.400 colaboradores en nuestra organización crecen, se desarrollan profesionalmente y construyen la vida de nuestro equipo. Actuamos de manera responsable y comprometida como un buen vecino, generando empleo y promoviendo un negocio sustentable con la comunidad.

Toda la realidad de nuestro negocio es posible porque estamos convencidos que la gente de Libertad: marca la diferencia

 

Actuamos con Simplicidad haciendo las cosas de manera sencilla y práctica en beneficio de nuestros clientes.

 

Crecemos y nos desarrollamos profesionalmente con la convicción que la EXCELENCIA no es la mejor manera de actuar. Es la Única.

 

Innovamos. Nos animamos a cambiar, proponiendo novedades para nuestros clientes.

Somos HONESTOS con nuestros clientes, nuestros compañeros, la comunidad y los accionistas porque nuestro desafío es todos los días ESTAR PARA EL CLIENTE para convertirnos en el mejor lugar para comprar y pasear, el mejor lugar para invertir, el mejor lugar para trabajar y el mejor lugar para la comunidad.

Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.

Hasta 3000Empleados
1989Año de fundación

Información de contacto