Correo Andreani Logo

Correo Andreani

Acerca de la empresa
Vacantes0

Como empresa dedicada a brindar servicios logísticos de alto valor agregado, los colaboradores constituyen el pilar de nuestra organización, por lo que el desarrollo personal y profesional de cada uno de ellos, es prioridad. Es nuestra gente la que hace posible superarnos día a día, ello queda demostrado en cada iniciativa que nos trazamos para innovar y mejora la calidad de nuestros servicios.

Gestión y Desarrollo

Como empresa que despliega su actividad en todo el territorio nacional, con presencia física de receptorias, sucursales y plantas, hemos organizado la gestión de nuestros colaboradores en forma descentralizada, siendo competencia de cada Responsable de Área la asistencia de los colaboradores con el permanente apoyo y supervisión del Departamento de Recursos Humanos.

Capacitación

El desarrollo personal y profesional de todos los colaboradores resulta fundamental, es por ello que les ofrecemos múltiples oportunidades de progreso mediante distintos programas de formación y capacitación a través del Plan Anual de Capacitación (PAC). El PAC tiene como finalidad promover la mayor eficacia organizacional, mediante el desarrollo de las habilidades y la incorporación de los conocimientos necesarios para maximizar la productividad y la calidad de los servicios prestados por los colaboradores de la compañía. Entre los más destacados podemos mencionar los siguientes programas: Formación Gerencial, Formación de Mandos Medios, Formación Comercial, Instrucción Operativa, Formación Tecnológica, Programa de Seguridad e Higiene y Gestión Ambiental, Actualización Profesional, Formación para Transportistas, Formación Técnica e Inducción, entre otros.

Somos un grupo de empresas de capitales argentinos, cuyo eje de actividades es la prestación de servicios logísticos.

Nuestra Misión

Brindar soluciones logísticas especializadas por segmentos de actividad que aporten valor al mercado, desarrollando prestaciones de excelencia y reafirmando nuestro liderazgo en las operaciones logísticas argentinas.

Más de 3000Empleados
1945Año de fundación

Información de contacto