Telecom Logo

Telecom

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

La vida es una conexión permanente con otras personas. Facilitamos ese vínculo y las inspiramos a dialogar entre ellas, permitiendo el intercambio de valores, creencias y prácticas comunes. Evolucionamos rápidamente para ofrecer experiencias distintivas a millones de personas.

Somos sustentables, éticos y diversos. Generamos un espacio en el que se puede crecer y aprender, sosteniendo la innovación como principio. Estamos enfocados en abrazar el cambio permanente y construir el futuro de lo que hacemos.

Nos da vida nuestra gente que forma parte de una cultura de alto desempeño y propiciamos el liderazgo de servicio, inspirando y generando una experiencia única en todos los que interactúan con nosotros.

Por eso queremos sumar a nuestro equipo personas con orientación al cliente y capacidad para innovar.

¿Querés formar parte de Telecom?

De la mano de las tecnologías de comunicaciones, la sociedad del siglo XXI transita una nueva revolución, donde la conexión permanente y en movilidad marca el ritmo de nuestra vida individual y social.

La evolución de nuestro mercado nos desafía a crear soluciones que se anticipen a las necesidades de nuestros clientes. En un mundo en permanente transformación, en el Grupo Telecom seguimos siendo protagonistas del cambio continuo, ofreciendo servicios de conectividad fija y móvil, en voz y datos, para personas, hogares, empresas y gobiernos.

Somos una empresa líder, una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Participamos activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología, a partir de la formación y la inclusión social.

Desde hace más de 25 años venimos creciendo al ritmo de un fuerte plan de inversiones aplicado a la innovación en tecnología e infraestructura en todo el país. En el Grupo Telecom unimos a las personas entre sí y con el mundo. 

Más de 3000Empleados
1990Año de fundación

Información de contacto