GlaxoSmithKline Argentina Logo

GlaxoSmithKline Argentina

Acerca de la empresa
Vacantes0

Aprender mientras se trabaja y recompensar las contribuciones individuales es extremadamente importante para nosotros. Creemos en la creación de un ambiente de trabajo incluyente y seguro que permita a nuestros empleados cada día colaborar para que más personas puedan hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

Y para eso tenemos algunos pilares fundamentales: la cultura y los valores, el desarrollo de las personas, la salud, el bienestar y la seguridad, inclusión y diversidad, el voluntariado y el reconocimiento de resultados.

Propuesta de Beneficios de GSK

Nuestra propuesta se centra en los siguientes pilares:

  • Balance trabajo / vida.
  • Tu bienestar y el de tu familia.
  • Acceso a la educación para empleados y sus familias.
  • Tus momentos especiales.
  • Desarrollo y reconocimientos.
  • Tu inserción en la comunidad.

Somos una empresa de salud global con una misión: queremos ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

Las vacunas, los medicamentos y los productos de consumo que investigamos y desarrollamos pueden mejorar la salud y el bienestar de las personas, ayudándolos a vivir la vida al máximo y contribuyendo a la prosperidad de sus comunidades.

Nuestra presencia mundial es muy significativa, con operaciones comerciales en más de 150 países, una red de 84 plantas de producción en 36 países y grandes centros de Investigación y Desarrollo en el Reino Unido, España, Estados Unidos, Bélgica y China.

En marzo de 2015 completamos la transacción con Novartis que da nueva forma a nuestro negocio.

Información de contacto

Sitio web

ar.gsk.com