Prosegur Logo

Prosegur

Acerca de la empresa
Vacantes0

Somos un referente global del sector de la seguridad privada, una empresa sólida financieramente que plantea grandes desafíos y oportunidades de crecimiento.

¿Qué ofrecemos?

Brindamos la oportunidad de formar parte de un equipo internacional con un gran proyecto de futuro. Somos una compañía de referencia en todos los mercados en los que estamos presentes, una empresa innovadora y en constante transformación en la que crecer y desarrollarse como profesional.

¿Qué buscamos?

Queremos contar con el mejor equipo y por eso buscamos personas con talento y ganas de afrontar nuevos desafíos e involucrarse en proyectos globales.

 

Si querés trabajar en un entorno dinámico y multinacional, desarrollá tu carrera en Prosegur.

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de nuestras tres líneas de negocio - Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash - proporcionamos a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

 

Nuestra estrategia combina el crecimiento orgánico e inorgánico, una apuesta decidida por la innovación, un equipo humano de primer nivel y, de manera especial, una organización orientada al cliente. Todo ello nos ha llevado a una posición de liderazgo tanto por geografías como por líneas de negocio.

Información de contacto