ISTORMING CONSULTORIA IT Logo

ISTORMING CONSULTORIA IT

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

iStorming te ofrece una excelente oportunidad de pertenecer a una empresa líder en tecnología, con capacitación permanente donde puedas cubrir todas tus expectativas profesionales y laborales, integrándote a un grupo de trabajo dinámico y con una mentalidad joven, donde el esfuerzo se premia y las puertas del futuro se encuentran abiertas. 

Buscamos talentos. Tenemos un compromiso con el aprendizaje y el desarrollo de las personas. Entendemos que así, nuestra empresa también crece.

Proponemos un agradable ambiente de trabajo.

Ofrecemos un espacio de intercambio continuo. Valoramos la incorporación a nuestros equipos de trabajo de estudiantes y profesionales abiertos al aprendizaje.

Brindamos asesoramiento en gestión de recursos humanos.

iStorming S.A. es una consultora dedicada a brindar soluciones informáticas desde el año 2007. 

Somos una empresa joven con ideas claras de cuál es nuestra misión y cuáles son nuestros objetivos a cumplir en cada caso particular debido a nuestra metodología de trabajo donde planificamos antes de definir, definimos antes de diseñar y diseñamos antes de codificar. 

Contamos entre nuestros profesionales con perfiles de más de 20 años de experiencia en diferentes tecnologías, los cuales están en permanente proceso de capacitación y actualización de herramientas, afianzando de esta manera su posicionamiento en el mercado de IT.

Hasta 500Empleados
2006Año de fundación

Información de contacto