Thomas International Argentina Logo

Thomas International Argentina

Gestión de recursos humanos, RR.HH · Mediador

Acerca de la empresa
Vacantes0

En Thomas creemos que nuestra gente es nuestro negocio. Como líder global del mercado en evaluaciones psicométricas, buscamos contratar a los mejores para ayudar a respaldar nuestros grandes planes de crecimiento.

Establecido hace 35 años, Thomas ha crecido para convertirse en el proveedor global más grande independiente de evaluaciones de personas en todo el mundo de negocios, deportes y educación. Ganamos premios por nuestro ámbito laboral positivo, pero, ¿qué nos convierte en uno de los mejores lugares para trabajar?

Nuestra gente – nuestro equipo ama trabajar en Thomas y ha convertido a nuestra compañía en lo que es hoy. Estamos muy agradecidos por haber recibido una acreditación de 2* Best Companies de Mejor compañía y una clasificación de primeros 5 en los Mejores Lugares de Financial Times para Trabajar en Finanzas y Asesoría en el Reino Unido. Controle nuestras revisiones en Glassdoor para saber directamente de nuestros empleados sobre el trabajo en Thomas.

Carreras – en Thomas practicamos lo que decimos, al usar nuestras propias evaluaciones para colocar a las personas adecuadas en el empleo adecuado y luego respaldarlos en el logro de su máximo potencial. Personalizamos nuestra capacitación y oportunidades de desarrollo para cumplir con las necesidades de cada empleado.

Cultura – estamos orgullosos de nuestra cultura positiva y enfocada en el equipo. Cada empleado nuevo recibe una llamada telefónica de nuestro Presidente o CEO Martin en el primer día y esta comunicación cercana continúa a lo largo de su carrera con foros mensuales en toda la compañía provistos por el equipo senior.

Oficinas Internacionales  tenemos operaciones en todo el mundo, con oficinas en lugares como Sidney, Sao Paulo, Hong Kong y Miami. Somos verdaderamente una compañía global y ofrecemos traslado a nuestros empleados en nuestras oficinas en el exterior.

Thomas es el mayor proveedor global privado de herramientas de evaluación de personas y el único proveedor con divisiones de Deporte y Educación hechas a medida.

Nuestra presencia

Thomas ha estado a la vanguardia de innovación de evaluación durante 35 años. Proveemos evaluaciones en 56 idiomas y tenemos una presencia en más de 60 países. Hoy, estamos trabajando con 32,000 compañías y 300,000 usuarios capacitados de Thomas en el mundo. Nuestros clientes abarcan todo tipo de negocios de todos los tamaños, lo que completa 1.5 millones de evaluaciones todos los años.

Hasta 500Empleados
1997Año de fundación

Información de contacto