Telecom Logo

Telecom

Acerca de la empresa
Vacantes0

La vida es una conexión permanente con otras personas. Facilitamos ese vínculo y las inspiramos a dialogar entre ellas, permitiendo el intercambio de valores, creencias y prácticas comunes. Evolucionamos rápidamente para ofrecer experiencias distintivas a millones de personas.

Somos sustentables, éticos y diversos. Generamos un espacio en el que se puede crecer y aprender, sosteniendo la innovación como principio. Estamos enfocados en abrazar el cambio permanente y construir el futuro de lo que hacemos.

Nos da vida nuestra gente que forma parte de una cultura de alto desempeño y propiciamos el liderazgo de servicio, inspirando y generando una experiencia única en todos los que interactúan con nosotros.

De la mano de las tecnologías de comunicaciones, la sociedad del siglo XXI transita una nueva revolución, donde la conexión permanente y en movilidad marca el ritmo de nuestra vida individual y social. 

La evolución de nuestro mercado nos desafía a crear soluciones que se anticipen a las necesidades de nuestros clientes. En un mundo en permanente transformación, en Telecom Argentina seguimos siendo protagonistas del cambio continuo, ofreciendo servicios de conectividad fija y móvil, en voz y datos, para personas, hogares, empresas y gobiernos. 

Somos una empresa líder, una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Participamos activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología, a partir de la formación y la inclusión social. 

Información de contacto