Consultora Proa Logo

Consultora Proa

Contabilidad, auditoría, consultas

Acerca de la empresa
Vacantes0

En Proa lideramos desde la cercanía y la empatía con las organizaciones que trabajamos. Creemos en las causas que elegimos. Nos gusta lo que hacemos.

Trabaja transformando la realidad del mundo a partir de la búsqueda de donantes para organizaciones no gubernamentales internacionales y locales.

Nos rodeamos de personas que empujan en esta misma dirección. Nuestra embarcación va sin anclas; solo motores y energia. Somos jóvenes decididos, inquietos y con ganas de cambiar la realidad.

Envianos tu CV a rrhh@proaconsulting.com.ar

Proa es una consultora que se especializa en Gestión de Organizaciones Sin Fines de Lucro.

Nuestro enfoque está en el Desarrollo de Recursos para organizaciones sociales (ONG’/OSC) y emprendimientos con causa, con el fin de cumplir con su misión y objetivos institucionales.

En cada cliente vemos una causa y en cada causa la oportunidad de implementar estrategias que permitan a las organizaciones generar impacto positivo a largo plazo.

Los profesionales que componen el equipo Proa trabajan en fortalecimiento institucional y desarrollo de organizaciones en Argentina, Chile y Uruguay, con fuerte presencia en las ciudades de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, Rosario, Río Cuarto, Villa María y Neuquén.

Hasta 500Empleados
2010Año de fundación

Información de contacto