EcoSistemas Consultora

Acerca de la empresa
Vacantes0

En Ecosistemas brindamos un servicio diferencial hacia nuestros clientes. El compromiso, el respeto mutuo y el cuidado de las personas, son los pilares fundamentales de nuestra cultura de trabajo. Utilizamos herramientas que permiten consolidar la responsabilidad de nuestros empleados para con la compañía y los clientes.

La acción de nuestro trabajo comienza en el mismo momento en que contactamos a un posible candidato. Implementamos procesos de reclutamiento ágiles, detallados y alineados con las necesidades de nuestros clientes. Acompañamos a nuestros empleados desde el primer día de ingreso, y realizamos un seguimiento continuo de su desempeño y crecimiento profesional.

Somos una empresa especializada en outsourcing gestionado de tecnología de la información, consultoría y desarrollo de software. Desde nuestros inicios, en 1994, hemos crecido de manera sostenida, extendiendo nuestras operaciones a nivel regional.

Brindamos soluciones que posibilitan a nuestros clientes aumentar su productividad y disminuir los costos a través del correcto manejo de la información. Desde Ecosistemas, asistimos a las compañías en sus necesidades tecnológicas, proporcionando servicios de desarrollo de software a medida, consultoría integral, transferencia de conocimiento y, además, seleccionando y formando recursos profesionales para la construcción, el mantenimiento y la operación de los sistemas de información.

Información de contacto