MSD Logo

MSD

Acerca de la empresa
Vacantes0

Venimos de diferentes procedencias y hacemos las cosas de manera diferente, y todos nos esforzamos por cumplir con la misma promesa: la búsqueda de nuevas formas de crear un futuro más saludable.

Este es el objetivo común que nos une y guía en MSD, en donde compartimos la pasión por las personas que dependen de nuestros productos.

En MSD, encontrarás oportunidades de reconocimiento, experiencias diversas y un compromiso inquebrantable con la ética e integridad. Como parte de nuestro equipo global, podrás colaborar con colegas talentosos y dedicados, cuya razón de ser complementará la tuya.

A través del desarrollo de nuevas terapias que tratan y previenen enfermedades para ayudar a las personas necesitadas, estamos comprometidos en mejorar la salud y el bienestar de todo el mundo.

Nuestra visión es hacer la diferencia en la vida de las personas a nivel mundial a través de nuestros medicamentos innovadores, vacunas, terapias biológicas, productos de consumo y de salud animal. Aspiramos a ser la mejor compañía de cuidado de la salud en el mundo y estamos dedicados a proporcionar innovaciones líderes y soluciones para el mañana.

Información de contacto