SGS Argentina S.A. Logo

SGS Argentina S.A.

Acerca de la empresa
Vacantes0

SGS tiene una visión clara para seguir siendo el líder indiscutible en el mercado de la certificación, los ensayos, las verificaciones y las inspecciones. Nuestro éxito depende del desarrollo continuo de nuestros empleados.

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Nuestra cultura de alto rendimiento convierte al personal en grandes triunfadores. Invertimos mucho en formación y todos reciben las herramientas de aprendizaje para ejecutar sus funciones. Los planes de desarrollo son realistas y están adaptados a cada persona.

UN MUNDO DE OPORTUNIDADES

Nos esforzamos por proporcionar a nuestro personal experiencias variadas y estimulantes que proceden del cambio de funciones, el trabajo en distintas empresas y regiones y, cuando es posible, la obtención de contacto con los clientes.

Gracias a nuestra estructura, todos disfrutan de visibilidad y reconocimiento.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Gozamos de la reputación de ser la referencia mundial en cuanto a calidad e integridad. Contamos con una red de más de 2000 oficinas y laboratorios en todo el mundo, con más de 90 000 empleados.

Nuestros servicios básicos pueden dividirse en cuatro categorías:

  • Inspección: nuestra cartera integral de servicios de inspección y verificación, líderes en el mundo, como la comprobación del estado y del peso de los productos comercializados en los transbordos, le ayudan a controlar la cantidad y la calidad, y a cumplir con los requisitos reglamentarios relevantes en diferentes regiones y mercados
  • Ensayos: nuestra red mundial de instalaciones de ensayos, donde trabaja un personal formado y experto, le permite reducir riesgos, reducir el tiempo de acceso al mercado y probar la calidad, la seguridad y el rendimiento de sus productos según los estándares aplicables de salud, seguridad y reglamentación
  • Certificación: le ayudamos a probar que sus productos, procesos, sistemas o servicios son conformes a estándares y reglamentos nacionales o internacionales, o bien estándares definidos por el cliente, a través de la certificación
  • Verificación: garantizamos que los productos y servicios cumplen con los estándares mundiales y las regulaciones locales. Gracias a la combinación de la cobertura mundial con el conocimiento local, así como una experiencia y unos conocimientos técnicos inigualables en casi todos los sectores, SGS abarca toda la cadena de suministro, desde materias primas hasta el consumo final. 

Información de contacto