Eddis Educativa Logo

Eddis Educativa

Acerca de la empresa
Vacantes0

El compromiso de quienes hacemos EDDIS Educativa es favorecer el progreso de nuestros alumnos, generando oportunidades de crecimiento tanto personal como profesional.

Por eso creamos la Bolsa de Trabajo de EDDIS Educativa, un servicio totalmente gratuito que actúa como nexo entre tus capacidades y aprendizajes y las necesidades de las empresas.

En la Bolsa de Trabajo de EDDIS Educativa, las principales empresas del país buscan y encuentran. Por eso, si estás buscando empleo o querés mejorar tu empleo actual, subí tu Curriculum.

La propuesta de Eddis abarca la formación laboral orientada según los perfiles profesionales demandados por las empresas, al igual que el mercado del trabajo independiente, el objetivo es educar a los alumnos frente a un mercado laboral cada día más exigente y complejo, con planes de estudio desarrollados según nuestra captación de los requerimientos empresarios.

Desde hace casi 20 años Eddis capacita a miles de alumnos para insertarlos en el moderno mundo laboral, con el objetivo explícito que se destaquen en sus oficios o en su desempeño profesional. Esto nos permite ofrecer una unidad de negocios altamente rentable, de bajo riesgo y recupero de la inversión en menos de 1 año.

Un punto interesante es el asesoramiento de marketing para realizar campañas exitosas de captación de alumnos, poniendo a disposición de los CENTROS mails de difusión, diseño de volantes, folletería y publicidad radial y de TV.

Información de contacto