ABB Logo

ABB

Energética

Acerca de la empresa
Vacantes0

Trabajando en ABB tienes la oportunidad de construir un mundo mejor. Para unirte a ABB necesitas inteligencia, integridad, una mentalidad global y el deseo de hacer la diferencia.

Trabajar con un propósito

Sea cual sea tu rol en ABB, puedes estar seguro de que estas ayudando a crear un mundo mejor. Desde la construcción de plantas de energía sustentable en los rincones más remotos del mundo, o la mejora de la seguridad para los trabajadores en las fábricas automotrices, hasta el desarrollo de nuevas tecnologías para combatir la contaminación, el trabajo que hacemos afecta a la vida de millones.

Sé global

Hemos reunido a 132,000 personas que colaboran a través de 100 países de todo el mundo. Valoramos la diversidad y sabemos que para el éxito general de la empresa es fundamental analizar los desafíos desde diferentes perspectivas.

Ponte a prueba

¿Ganaremos la carrera para reducir las emisiones de carbono? ¿La corriente directa vencerá finalmente a la corriente alterna? ¿Las redes inteligentes permitirán la generación de energía para ser más sustentables y confiables?

Como ABB enfrenta algunos de los proyectos más desafiantes del mundo de hoy en día, tendrás la oportunidad de ponerte a prueba, ampliar tus horizontes y crecer en tu carrera profesional.

Sé un pionero de la tecnología

Extracción de petróleo a 3,000 metros bajo el agua, motores de tracción pesada, cargadores de vehículos eléctricos que proporcionan 100 kW en cuestión de minutos, estas son sólo algunas de las áreas en que somos líderes.

Para que podamos mantener nuestra ventaja innovadora, necesitamos personas que estén a la vanguardia en su profesión y tengan pasión por la tecnología.

ABB es un líder en tecnología de vanguardia que está escribiendo el futuro de la digitalización industrial. Durante más de cuatro décadas, hemos estado al frente, innovando en sistemas y equipos industriales digitalmente conectados. Todos los días, impulsamos eficiencia, seguridad y productividad en servicios públicos, industria, transporte e infraestructura en todo el mundo. Con una trayectoria de más de 130 años, ABB opera en más de 100 países y emplea alrededor de 135,000 personas.

Más de 3000Empleados

Información de contacto

Sitio web

new.abb.com