BBVA Francés Logo

BBVA Francés

Acerca de la empresa
Vacantes0

Trabajar en BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero, en un banco que tiene claro que el futuro es digital y que quiere ser el mejor banco global. Ponemos a disposición de nuestros profesionales las mejores herramientas que les permitan potenciar sus habilidades y adquirir los conocimientos necesarios para realizar su función.

En BBVA estamos trabajando para convertirnos en el banco digital de referencia a nivel internacional. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia diferente, haciendo su vida más fácil tanto en el mundo físico como en el digital.

Somos una de las entidades líderes en Argentina, ofrecemos nuestros servicios y productos a 2,7 millones de clientes minoristas, 26.000 pymes y 850 grandes corporaciones. Contamos con una amplia red de sucursales que nos permite tener presencia en todas las provincias del país, nuestra red está compuesta por 278 puntos de atención al cliente, de los cuales 248 son sucursales minoristas y 30 están especializadas en pequeñas y medianas empresas e instituciones, junto a 7 unidades de negocio agrupadas por industria, que atienden de forma personalizada a los clientes corporativos. Complementando la red de distribución, poseemos 13 bancos en planta, 2 puntos de ventas, 660 cajeros automáticos y 736 terminales de autoservicio.

Información de contacto