Manpower Argentina Logo

Manpower Argentina

Gestión de recursos humanos, RR.HH · Mediador

Acerca de la empresa
Vacantes0

Por qué elegir Manpower

Somos líderes en Capital Humano, tenemos la experiencia necesaria para encontrar los talentos más adecuados y ayudarlos en su desarrollo de carrera. 

Contamos con 50 años de trayectoria en el mercado local. 

Logramos encontrar tu primer trabajo permitiéndote ingresar al mercado laboral. La mitad de nuestra actual nómina tiene 25 años y siempre trabajaron a través de Manpower. 

Te damos capacitaciones online gratuitas para que puedas desarrollar tu perfil y acceder a mejores oportunidades laborales.

Tenemos presencia nacional para que recurras a nosotros en las principales ciudades del país. 

Más de 2000 empresas clientes nos permiten ofrecerte puestos que contribuyen a tu desarrollo de carrera, para que crezcas profesional y personalmente. 

ManpowerGroup™ Argentina es líder en soluciones innovadoras para el mercado laboral que aseguren la sustentabilidad del talento, para beneficio de las empresas, comunidades y personas. 

Especializada en soluciones que ayudan a las organizaciones a lograr eficiencia empresarial y agilidad en la gestión del capital humano, ManpowerGroup aprovecha sus más de 50 años de experiencia local para crear modelos laborales, diseñar prácticas de recursos humanos y acceder a las fuentes de talento que sus clientes necesitan para el futuro. Desde reclutamiento y selección, contratación eventual o permanente, consultoría, tercerización, outplacement y gestión de carrera hasta evaluación de empleados, capacitación y desarrollo; ManpowerGroup ofrece el talento para impulsar la innovación y productividad de las organizaciones en un mundo donde el talentismo es el sistema económico dominante. 

Cada día, ManpowerGroup conecta a miles de personas con su trabajo contribuyendo a construir sus experiencias laborales, a través de su relación con más de 2000 clientes en todo el país. El paquete de soluciones de ManpowerGroup se ofrece a través de ManpowerGroup™ Solutions, Manpower®, Experis™ y Right Management®. ManpowerGroup fue reconocida por quinto año consecutivo en el 2015 por el Instituto Ethisphere como una de las Compañías Más Éticas del Mundo, confirmando así su posición como la marca más confiable en la industria de soluciones de RR.HH.

Más de 3000Empleados
1965Año de fundación

Información de contacto