Interoptics Logo

Interoptics

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

En ICSRED tenemos la convicción que lo mejor que podemos ofrecerle a nuestros clientes es ser un socio que trabaje junto a ellos, que se destaque por su compromiso y desarrolle un vínculo basado en la confianza y trasparencia. Por ello, el cuidado del clima laboral es uno de nuestros valores. Invertimos además en capacitar, motivar y desarrollar las competencias de todo nuestro equipo de trabajo, para que esté a la altura de las exigencias de los nuevos entornos tecnológicos.

Si estás interesado en formar parte de nuestra compañía podes enviarnos tu curriculum vitae a  rrhh@icsred.com

ICSRED se fundó en 1995 con el propósito de dar servicio a empresas de telecomunicaciones, especialmente a las operadoras y empresas fabricantes de equipos, quienes necesitaban entregar sus productos con la modalidad “llave en mano” que incluía provisión, instalación, configuración, puesta en servicio y aceptación.

El compromiso con la satisfacción de sus clientes exigió una capacitación constante en diversas tecnologías, formando un equipo de trabajo profesional unido a sólidos proveedores que han permitido afrontar con éxito una gran cantidad de proyectos, brindando soluciones integrales de alto valor agregado para empresas de mediana y gran envergadura.

ICSRED y su amplia gama de servicios profesionales que se ajustan a cada una de las necesidades de sus clientes, sumados a la Profesionalidad y el Compromiso aseguran en todos los emprendimientos soluciones técnico/económica eficientes y un resultado eficaz.

Manteniendo el foco en la calidad de las instalaciones y la formación del personal, ICSRED logró posicionarse rápidamente en el mercado obteniendo contratos con las principales empresas del sector.

ICSRED. Compañía argentina con vasta experiencia en el mercado de las Telecomunicaciones brinda soluciones integrales de alto valor agregado para empresas de mediana y gran envergadura.

Fundada en 1995 lleva innumerables proyectos desarrollados con éxito, por lo que ICSRED sigue siendo elegida a diario por las empresas líderes.

Hasta 100Empleados
1995Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

icsred.com.ar