Farmacity Logo

Farmacity

Acerca de la empresa
Vacantes0

El motor de nuestra empresa son las más de 6.200 personas que día a día la llevamos adelante. Su desarrollo profesional y personal es prioritario para nuestra cultura corporativa, que parte del principio de la confianza en la capacidad y en el deseo de prosperar.

Contribuímos proveyendo a la organización el Capital Humano necesarios, garantizando individuos con un desempeño superior alineados a los objetivos de Farmacity.

Nos abocamos en incorporar personas con talento, buena actitud, pro-activas y con ganas de brindar la mejor atención a nuestros clientes, aportando sus habilidades y aptitudes, dispuestos a comprometerse con un equipo de trabajo, ya que consideramos que es la garantía del éxito de nuestra cadena de farmacias.

La excelencia de servicio, la responsabilidad y la vocación de pensar en la gente definen la propuesta de valor de nuestra compañía desde su fundación en 1997.

Farmacity es protagonista en el ámbito de la salud en la Argentina gracias a la dedicación de nuestros experimentados directores técnicos farmacéuticos y sus equipos especializados.

Las mejores prácticas guían nuestro trabajo para superar las expectativas de los pacientes, responder a sus necesidades y fortalecer su confianza en nuestra atención. Ejerciendo a diario estos lineamientos, sujetos a nuestro Código de Ética y a los valores de honestidad, lealtad, respeto y transparencia, recibimos a cinco millones de personas cada mes en nuestros locales, lo que nos convierte en la empresa de salud con mayor atención personalizada.

Nuestro modelo moderno e innovador nos impulsó a ampliar la gama de servicios. Creamos LOOK farmacity para generar un espacio exclusivo de cosmética femenina en el que las mujeres puedan encontrar su estilo de belleza. Inauguramos el canal de comercialización electrónica farmacity.com y con SIMPLICITY –tienda multimarca de belleza, moda, hogar y cuidado personal– ofrecemos una solución simple a las necesidades cotidianas de nuestros clientes.

Más de 3000Empleados
1997Año de fundación

Información de contacto