Conexia Logo

Conexia

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Somos una empresa orientada al cliente y buscamos gente con alta vocación de servicio. Vas a poder trabajar en un ambiente multidisciplinario donde el trabajo en equipo y el respeto mutuo son características esenciales.

Contratamos a los mejores candidatos y les proveemos de herramientas y soporte para que se desempeñen con éxito. Esto incluye beneficios como clases de inglés, seguro médico, membresía a una cadena de gimnasios, horario flexible.

Somos una empresa de servicios focalizada en la industria de la salud, que nace a partir de una visión de desarrollar una solución integral capaz de conectar a todos sus participantes.

Nuestro mercado está compuesto por todas aquellas organizaciones que tienen como objetivo brindar un servicio de salud a la población; ya sean entidades públicas, empresas de medicina privada, prestadores, cooperativas, sindicales y aseguradoras.

Somos líderes en el sector, contando con más de 20 años de experiencia y cubriendo más de 11 millones de beneficiarios en Argentina, Colombia, Estados Unidos y Perú.

Hasta 500Empleados
1996Año de fundación

Información de contacto