Taurus Agrícola Logo

Taurus Agrícola

Acerca de la empresa
Vacantes0

Si sos una persona que se esfuerza al máximo, que se destaca en ambientes creativos y disfruta trabajando en equipo y resolviendo problemas, este es tu lugar. En Grupo Taurus valoramos tus ideas, al igual que tus experiencias. Por eso, también valoramos el reconocimiento: oportunidades de desarrollo profesional y experiencias integradoras, un ambiente cultural diverso y programas de beneficios.

Nuestros empleados tienen diversos orígenes, talentos y perspectivas, lo cual ha contribuido a que la empresa comprenda mejor las necesidades del cliente y cree productos, servicios y procesos innovadores.

En un país con tradición agropecuaria, ofrecemos un gran surtido de maquinaria agrícola: Picadoras, recolectora de forrajes, Carros forrajeros, variedad en mixers horizontales y verticales, estercoleras de sólidos y líquidos, y el clásico del campo argentino, los tractores Someca con una gran cantidad de implementos.

En la división de maquinaria para la industria de la madera tenemos el stock más grande de Argentina y más de 40 años de experiencia nos avalan. Contamos con la más completa gama de maquinas: moldurera, tupí, garlopa, cepillo, perforadora, finger joint, escuadradora, pegadora, lijadora, centros de trabajos y muchos equipos más

Información de contacto