Monsanto Logo

Monsanto

Agricultura, silvicultura y pesca

Acerca de la empresa
Vacantes0

A través de la innovación y la excelencia buscamos ser los mejores en nuestra industria, basándonos en el trabajo en equipo, promoviendo el diálogo abierto, la transparencia y el respeto. Sabemos que las nuevas ideas pueden provenir de cualquier persona, en cualquier momento y lugar. Por eso, estamos enfocados en construir un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, en el cual tus habilidades y carrera profesional puedan desarrollarse y evolucionar. Si tenés ganas de aportar tus ideas, Monsanto es un ran lugar para trabajar.

Desde el primer día en Monsanto, tendrás la posibilidad de contribuir a nuestros objetivos, desarrollar al máximo tus capacidades y diseñar tu carrera profesional. Creemos que para progresar como compañía tenemos que impulsar el progreso individual. Nuestro proceso online de Gestión del Desempeño – DPR (Development, Performance and Rewards) apoya esta filosofía. El establecimiento de objetivos, el coaching y feedback son componentes escenciales de este proceso. Además, fomentamos el crecimiento integral de las personas ofreciendo una amplia variedad de capacitaciones técnicas, profesionales y de gestión.

Cada campaña, los productores evalúan las numerosas compañías con las cuales podrían hacer negocios. Nos honra que millones de agricultores y sus familias decidan confiar en nosotros y comprar nuestros productos. En Monsanto, estamos dedicados a proporcionar a los productores una amplia gama de productos y servicios que les ayudarán a producir más, conservar más y a mejorar su vida. 

Ofrecemos:

• Semillas convencionales y biotecnológicas con excelente rinde

• Eventos y tecnologías de avanzada que permiten cultivos más nutritivos y durables 

• Protección de cultivos seguras y efectivas

Más de 3000Empleados

Información de contacto

Sitio web

monsanto.com