Sodexo Argentina S.A Logo

Sodexo Argentina S.A

Acerca de la empresa
Vacantes0

Cada una de las actividades que desarrollamos está orientada a mejorar la Calidad de Vida de las personas. Objetivo que sólo puede cumplirse con el trabajo en equipo de profesionales comprometidos con su trabajo.

Por eso, día a día sumamos nuevas personas a este gran equipo, que impulsan su desarrollo y propagan los valores que nos hacen crecer.

En Sodexo podrás encontrar interesantes posibilidades de desarrollo profesional. Si querés ser parte del equipo de Sodexo y compartís nuestros Fundamentos, envianos tu Currículum Vitae a:

empleos.fms.ar@sodexo.com

Fundada en 1966 en Marsella, Francia, por Pierre Bellon, Sodexo es hoy líder mundial en Servicios de Calidad de Vida. Por más de 40 años hemos desarrollado una experiencia única que hoy une a 425.000 colaboradores en 80 países en todo el mundo.

Nuestro posicionamiento en el sector de los servicios es original y único. La unión de los diversos talentos de nuestros equipos y sus más de 100 profesiones, hacen que Sodexo sea una compañía diferente, siendo la única que integra una oferta completa de servicios de Calidad de Vida.

Desarrollamos, gestionamos y entregamos una variedad única de Servicios On-Site, Servicios de Beneficios & Incentivos y Servicios a la Persona y al Domicilio para mejorar la Calidad de Vida de todos nuestros clientes.

Nuestra experiencia atendiendo a más de 75 millones de consumidores cada día, nos permite desarrollar Servicios de Calidad de Vida que fortalecen el bienestar de los individuos, mejorando su eficiencia, y ayudando a las commpañías y organizaciones a mejorar su desempeño.

http://ar.sodexo.com/home/servicios.html

Información de contacto

Sitio web

ar.sodexo.com