Maitén de Boaria S.A. Logo

Maitén de Boaria S.A.

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Trabajar en Maiten es formar parte de un equipo. Es tener la posibilidad de desarrollarse profesionalmente, es estar en contacto con la tecnología todos los días.

En Maiten priorizamos la satisfacción de los clientes y sabemos que para prestar un buen servicio hacia afuera hay que cuidar la fuente del mismo, es decir, las personas que lo realizan, manteniendo una gran calidad y calidez en el ambiente de trabajo.

Trabajar en Maitén es:

  • Saber que siempre se puede recurrir a un compañero.
  • Estar en contacto.
  • Recibir una sugerencia y poder dar tu opinión.
  • Ser flexible y recibir flexibilidad.
  • Escuchar, respirar, pensar y después actuar.

Para todos Para todos tenemos un empleador que siempre paga el 100% de los sueldos en blanco al 100% de su personal, y los ha pagado siempre el último día hábil de cada mes. Un empleador que valora tu permanencia y por eso te premia con un viernes libre cada 2 meses a partir del primer año de antigüedad y 1 viernes libre por mes a partir del segundo año (sí, un viernes libre por mes).

Maitén es una colección de fanáticos de la tecnología, que disfrutamos haciendo nuestro trabajo. Es una forma de hacer las cosas, es un estilo de pensamiento y de resolución de problemas, un compromiso con la palabra dada.

Maitén es escuchar a los clientes, entender qué necesitan, pensar cómo resolver su problemática en una forma eficiente, pensando no sólo en lo que piden hoy, sino en que van a necesitar mañana.

Maitén es un servicio Boutique de tecnología, eso con lo que los responsables de las áreas de informática y tecnología sueñan tener como proveedores.

Es un técnico que piensa como contador, habla como un profesor, conoce su especialidad como un cirujano, escucha como un psicólogo y resuelve como un ejecutivo. Somos personas, somos un equipo, cuidadosamente seleccionadas, cultivadas y motivadas, con vocación de servicio para atender a los clientes.

Maitén son más de 70 clientes que delegan todas, muchas o algunas de las responsabilidades ligadas a la tecnología de su empresa, y duermen tranquilos.

Es estar disponible, es tener una respuesta oportuna y amable.

Maitén es poder confiar, es sentirse acompañados, es saber que alguien más también está pensando en nuestro negocio, para ayudarnos a hacerlo crecer, mejorando la eficiencia y reduciendo el desperdicio de tiempo. 

Hasta 100Empleados
2000Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

maiten.com