Productos Roche S.A.Q. E I. Logo

Productos Roche S.A.Q. E I.

Acerca de la empresa
Vacantes0

Trabajar en Roche significa trabajar en la vanguardia de la innovación.

En una industria en constante cambio, en Roche podemos ofrecer estabilidad organizacional a largo plazo, al tiempo que nos proponemos permanentemente enfrentar nuevos desafíos. Sumarse a Roche brinda la oportunidad única, no sólo de aprender y crecer, sino también de dejar tu huella.

En Roche no nos proponemos ser solamente una compañía exitosa en la cual trabajar. Buscamos permanentemente que trabajar en Roche sea una experiencia gratificante para todos los que eligen hacerlo.

Estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de nuestros empleados y nos esforzamos para que puedan poner de manifiesto todo su potencial.

Pioneros en el cuidado de la salud

Estamos comprometidos con mejorar vidas desde que la compañía fue fundada en 1896 en Basilea, Suiza. En la actualidad, Roche crea medicinas innovadoras y pruebas de diagnóstico que ayudan a millones de pacientes en todo el mundo . 

Enfocados en productos farmacéuticos y de diagnóstico

Nos centramos en dos áreas de negocios principales: Farmacéutica y Diagnóstica, para enfermedades como el cáncer, el VIH/sida, la hepatitis, la enfermedad de Alzheimer, la artritis reumatoidea y la diabetes.

A la cabeza en medicina personalizada

Nuestra fortaleza combinada en productos farmacéuticos y de diagnóstico nos convierte en la compañía mejor equipada para liderar el camino hacia la medicina personalizada: la terapia correcta para el correcto grupo de pacientes en el momento correcto.

La mayor compañía biotecnológica del mundo

Somos número 1 en biotecnología. Casi la mitad de los componentes de nuestro pipeline son biofármacos, que nos permiten ofrecer mejores terapias dirigidas.

Líderes mundiales en tratamientos para el cáncer

Estamos a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer desde hace más de 50 años.

Información de contacto