Softtek Logo

Softtek

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

¿Estás pensando en trabajar en América, Europa o Asia? ¿Quieres ser un profesional globalmente competitivo? Softtek ofrece interesantes oportunidades de carrera alrededor del mundo, un ambiente dinámico y la posibilidad de aprender y compartir conocimientos con miles de colegas talentosos; de aprender sobre diferentes culturas, en una amplia variedad de industrias, tecnologías y procesos.

Softtek tiene una sólida historia empresarial. Y la razón por la que estamos en tantos mercados e industrias, dominando tantas tecnologías y procesos de negocio - detrás de cada nueva línea de servicio o nuevo esfuerzo de país - se encuentra en el talento de un grupo de personas que cuenta con la confianza y apoyo de la compañía. Tenemos una visión corporativa y un plan de acción bien definido, enriquecidos por la ambición de nuestra gente de alcanzar nuevas alturas… entonces, ¿Estás listo para trazar el camino de tu carrera? En Softtek estamos preparados para poner esos planes en acción.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 15 Centros de Desarrollo Global en EE.UU., México, China, Brasil, Argentina, Costa Rica, España, Hungría e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce costo de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. 

Hasta 10Empleados
2013Año de fundación

Información de contacto