Toyota Yacopini Logo

Toyota Yacopini

Acerca de la empresa
Vacantes0

Quienes trabajamos en Toyota Yacopini compartimos una filosofía de trabajo sustentada en dos pilares: la mejora contínua y el respeto por la gente. Tenemos una visión de largo plazo, y aceptamos los desafíos para lograr nuestros sueños.

Mejoramos nuestro negocio mediante la generación permanente de ideas (Kaizen), el esfuerzo continuo y la práctica de resolver los problemas haciéndonos presentes en el lugar que estos ocurren. Respetamos a la gente y consideramos que el éxito de nuestro negocio se debe a los esfuerzos individuales y al buen trabajo en equipo.

Estos principios son los que han hecho de Toyota un referente mundial en materia de calidad y excelencia.

Si compartís nuestro desafío permanente, si entendés por calidad la búsqueda constante de la mejora continua y estás dispuesto a comprometerte con un equipo profesional de primer nivel, esperamos contar con tus antecedentes en nuestra base de datos.

Actualmente Alejandro, en conjunto con el comité ejecutivo conformado por gerentes idóneos en cada área, lleva a cabo la gestión de los diferentes sectores de la empresa. Desde hace años, la empresa cumple los lineamientos y estándares de TOYOTA, lo que la certifica con el sello de Estilo Comercial y Service Management que la marca exige. Como resultado, TOYOTA Yacopini entrega una alta performance en la atención y expectativas de sus clientes.

Información de contacto