Soy Maga Sol Logo

Soy Maga Sol

Acerca de la empresa
Vacantes0

En SOY TU FARMACIA sabemos desde hace mucho tiempo, que la ventaja competitiva radica en gran medida en la calidad de la gente. Por ello, apuntamos a incorporar y desarrollar personas que se destaquen por sus condiciones humanas, profesionales, y que tengan una fuerte vocación por la atención a nuestros clientes. 

Queremos que crezcas junto a nosotros, trabajando en procesos de mejora continua que garanticen consistencia y adaptabilidad a los cambios derivados del negocio y del entorno, para así desarrollar una organización atractiva por su clima y sus valores laborales. 

Te damos la bienvenida a SOY TU FARMACIA, una de las redes de farmacias que más se ha desarrollado en la Argentina. Conformamos una organización empresarial dedicada a brindar servicios de atención farmacéutica, perfumería y productos de bienestar, en todos sus rubros, con más de más de 35 años de trayectoria en la zona sur del Gran Buenos Aires, y en los principales barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Integrada por más de 60 farmacias ubicadas estratégicamente, con más de 950 empleados capacitados de manera permanente por nuestra empresa y por los laboratorios más importantes del país, para crear valor y asesorarlos en su compra, y más de cien farmacéuticos de gran calidad profesional, altamente capacitados para la mejor atención. 

Información de contacto