British American Tobacco Logo

British American Tobacco

Acerca de la empresa
Vacantes0

Nuestro compromiso con el trabajo en equipo se complementa con un énfasis y respeto por la diversidad e individualidad. En British American Tobacco Argentina te ofrecemos un ambiente laboral entretenido y moderno, inmerso en una cultura abierta, innovadora y transparente. Vas a tener la oportunidad de trabajar con colegas y líderes que saben que de la diferencia viene la fortaleza y que valoran la discusión porque contribuye con el crecimiento y el desarrollo de nuestro negocio.

Cualquiera sea tu etapa profesional, nuestra compañía representa una oportunidad excepcional para tu desarrollo profesional y personal. Creamos oportunidades para que cada individuo pueda brillar, alentando a nuestra gente a dar lo mejor de sí.

Formamos parte de British American Tobacco, uno de los grupos internacionales de consumo masivo con mayor presencia a nivel mundial.

Desde 1898, producimos y comercializamos ininterrumpidamente en el país cigarrillos de alta calidad, asegurándonos la transferencia continua de tecnología, experiencias y conocimientos, que nos permiten innovar y adaptarnos constantemente a las crecientes exigencias del mercado.

En la actualidad empleamos aproximadamente 850 personas ubicadas en nuestro edificio corporativo en San Isidro, nuestra planta industrial en Pilar y nuestros 12 centros de distribución en las principales ciudades del país.

Información de contacto