Huenei IT Services Logo

Huenei IT Services

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Confiamos

En que, en la prestación de nuestros servicios, el aporte esencial está dado en las personas, ya que la verdadera diferencia la hace la gente. En este proceso intervienen fundamentalmente la actitud de colaboración y la predisposición de escuchar y comprender al otro para resolver con eficiencia las distintas situaciones planteadas y brindar soluciones efectivas.

Valoramos

El compromiso, la cooperación y la lealtad, valores que hay que reconocer en un colaborador. Es por esto que hemos desarrollado una política de reconocimientos para gratificar a quienes día a día trabajan y representan con profesionalismo los valores que como organización sostenemos. Premiamos a nuestros colaboradores por su desempeño, graduación, trayectoria y referencias personales.

Creemos

En el crecimiento sostenido, gracias al desempeño de nuestro equipo de trabajo. Para nosotros es fundamental el crecimiento firme desde los primeros días de trabajo en la empresa.

Trabajamos

En la atención del cliente, tanto interno como externo, orientando nuestra tarea al servicio del otro. Nos desempeñamos e interactuamos con colegas y clientes, haciendo prevalecer siempre la honestidad, confianza mutua, integridad y un fuerte sentido de ética profesional y personal.

Fundada en 1995, es un proveedor de servicios de TI regional.

En la actualidad cuenta con más de 250 profesionales con oficinas en Argentina, Chile, Mexico y EE.UU.

Hasta 500Empleados
1995Año de fundación

Información de contacto