EY Logo

EY

Contabilidad, auditoría, consultas

Acerca de la empresa
Vacantes0

  • Desarrollo.Nuestro enfoque hacia el desarrollo implica brindar la capacitación, las experiencias y la asesoría que toda nuestra gente necesita para enriquecer sus carreras y entregarles los mejores resultados a los clientes, así como ofrecer programas adicionales para los líderes actuales y futuros de nuestra organización.
  • Compromiso. Queremos que toda nuestra gente se sienta entusiasmada por sus trabajos y sus colegas y que se sientan a gusto en una organización que les brinda la flexibilidad para alcanzar sus aspiraciones profesionales y personales. Nos comprometemos con nuestra gente de muchas maneras, desde elegir a la gente adecuada para dirigir los cambios importantes, interesarnos en nuestra gente como personas, hasta asegurarnos que se les agradezca cuando hacen bien su trabajo.

 

En EY, tenemos el compromiso de construir un mejor entorno de negocios, donde haya mayor seguridad y confianza, crecimiento sostenible, desarrollo de talento en todas sus formas y una mayor colaboración.

Queremos construir un mejor entorno de negocios a través de nuestras propias acciones y en colaboración con personas y organizaciones con ideas afines. Éste es nuestro propósito, y la razón de que existamos como organización.

Más de 3000Empleados
1989Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

www.ey.com