Dabrein Solutions Logo

Dabrein Solutions

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Trabajar en DaBrein brinda la incomparable sensación de ser parte de DaBrein desde el primer dia. El éxito de DaBrein impacta directamente sobre cada integrante de la compañía, el buen desempeño está relacionado con la satisfacción profesional y las oportunidades de crecimiento. Nuestras metas son claras, ambiciosas y motivadoras. Siempre buscaremos superarnos, somos competentes y competitivos. Confiamos en nuestra gente y a cambio, esperamos coraje y convicción a la hora de tomar decisiones y administrar los cambios.

DaBrein se compromete a lograr lo mejor para sus clientes. Estamos convencidos de que nuestros valores son la base de nuestro éxito: honestidad, respeto, compromiso, trabajo en equipo y foco en calidad y resultados.

DaBrein Solutions es una empresa internacional proveedora de soluciones y servicios, basados fundamentalmente en la utilización de Tecnologías de la información, para el correcto desarrollo de los negocios.

En el año 2002 comenzamos a operar en Sudamérica, y a partir de enero del 2003 establecimos nuestra primera base de operaciones para la región abriendo nuestra sede en Buenos Aires. En el año 2005 establecimos una segunda base de operaciones en México para dar cobertura a América Central y Caribe. Por ultimo, en el año 2009, establecemos una nueva sede en Miami, FL, USA, desde donde iniciamos el crecimiento hacia mercados de Norteamerica y otras regiones del mundo.

Nos hemos impuesto el objetivo de destacarnos en la prestación de los siguientes servicios:

  • Soluciones Informáticas
  • Desarrollo de aplicaciones de Software
  • Servicios de Implantacion de Aplicaciones
  • Outsourcing

Hasta 500Empleados

Información de contacto

Sitio web

dabrein.com