Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Everis Argentina Sa

Sitio web www.everis.com
Especialidades Contabilidad, auditoría, consultas
Año de creación 2010
Tamaño de la empresa menos de 500 empleados

No nos gusta hablar de nosotros mismos, preferimos que nuestra gente y clientes hablen acerca de nosotros. Pero es normal que quieras conocernos y saber qué hacemos, aunque seguro que ya habrás oído hablar de everis.

 

Somos everis an NTT DATA Company, nos dedicamos a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.031 millones de euros. Somos una gran familia formada por 19.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica.

 

Hace un par de años nuestra familia se hizo más grande ya que nos unimos al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

 

Pero por encima de todo creemos en las personas, en su desarrollo integral y en el talento que representan. En everis apostamos firmemente por el talento, y nuestro principal objetivo es conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable. En definitiva, somos una empresa formada por gente buena, buena gente.

Encontrarás distintas alternativas de carreras que te permitirán orientar tu desarrollo en base a tus intereses y motivaciones personales y profesionales. De esta forma irás adaptando la carrera a tus necesidades y expectativas.. 

 

everis te ofrece ambiente, compañeros, expertos, retos, crecimiento... todos los ingredientes necesarios para hacer de tu día a día en everis algo interesante, algo diferente. Si tienes alguna duda sobre cómo orientar tu carrera podrás contar con el mentor, una persona con más experiencia que te asesorará, apoyará y guiará en tu desarrollo personal y profesional.

Vacantes de la empresa Everis Argentina Sa