everis Logo

everis

Contabilidad, auditoría, consultas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Encontrarás distintas alternativas de carreras que te permitirán orientar tu desarrollo en base a tus intereses y motivaciones personales y profesionales. De esta forma irás adaptando la carrera a tus necesidades y expectativas.. 

 

everis te ofrece ambiente, compañeros, expertos, retos, crecimiento... todos los ingredientes necesarios para hacer de tu día a día en everis algo interesante, algo diferente. Si tienes alguna duda sobre cómo orientar tu carrera podrás contar con el mentor, una persona con más experiencia que te asesorará, apoyará y guiará en tu desarrollo personal y profesional.

No nos gusta hablar de nosotros mismos, preferimos que nuestra gente y clientes hablen acerca de nosotros. Pero es normal que quieras conocernos y saber qué hacemos, aunque seguro que ya habrás oído hablar de everis.

 

Somos everis an NTT DATA Company, nos dedicamos a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.031 millones de euros. Somos una gran familia formada por 19.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica.

 

Hace un par de años nuestra familia se hizo más grande ya que nos unimos al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

 

Pero por encima de todo creemos en las personas, en su desarrollo integral y en el talento que representan. En everis apostamos firmemente por el talento, y nuestro principal objetivo es conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable. En definitiva, somos una empresa formada por gente buena, buena gente.

Hasta 500Empleados
2010Año de fundación

Información de contacto