Northlands School Logo

Northlands School

Educación

Acerca de la empresa
Vacantes0

Buscamos personas innovadoras, apasionadas y dedicadas para sumarlas a nuestro equipo de trabajo.

Queremos sumar a los mejores profesionales de mente abierta, flexibles y versátiles. Capaces de tener una visión global de la organización y de convertirse en guías de nuestros alumnos para que al graduarse cuenten con las herramientas necesarias para ser verdaderos agentes de cambio.

Ofrecemos un ambiente estimulante donde la capacitación permanente, el trabajo colaborativo y la pasión por la enseñanza guían nuestra forma de trabajar.

NORTHLANDS fue fundado el 1 de abril de 1920 por dos visionarias inglesas, Winifred M.Brightman y Muriel I. Slater, en la localidad de Olivos, en la zona norte del Gran Buenos Aires. El Colegio abrió sus puertas con 16 alumnos (varones y mujeres) y en poco tiempo desarrolló una sólida reputación. Tres años más tarde NORTHLANDS dejó de recibir varones y comenzó a proyectarse como uno de los mejores colegios de niñas de América del Sur. Sus principios básicos de estimular a los alumnos para alcanzar un alto nivel académico tomando en cuenta la formación integral de la persona, quedaron desde entonces cimentados en el lema del Colegio, “Amistad y Servicio”.

Hasta 500Empleados
1920Año de fundación

Información de contacto