VISION RH - Human Resources Logo

VISION RH - Human Resources

Gestión de recursos humanos, RR.HH · Mediador

Acerca de la empresa
Vacantes0

Nuestra forma innovadora de hacer foco en el mercado nos da la llave de acceso al crecimiento. En RH Visión sembramos el contacto directo con nuestros clientes, lo que nos hace conocer de cerca sus problemas y necesidades.

Contamos con profesionales multidisciplinarios que amplían la visión de los negocios, por lo que entregamos respuestas rápidas y efectivas, visualizamos conflictos organizacionales y brindamos soluciones con alcances y perspectivas satisfactorias.

A lo largo del tiempo que llevamos conformando el equipo de RH Visión, comprendimos la importancia de asistir a nuestros clientes para que puedan encontrar en nosotros un aliado.

Consideramos que somos el puente vincular entre quienes buscan trabajo y quienes necesitan personal especializado y esta mirada nos llevó a desarrollar Unidades Estratégicas de Negocios que acompañan los proyectos y los procesos de nuestros clientes, siempre generando nuevos y mejores vínculos.

Cuando nos preguntan sobre nuestra trayectoria, nos gusta decir que somos una empresa joven conformada por profesionales de experiencia y amplia mirada estratégica sobre los recursos humanos. 

Desde 2010 en RH Visión entregamos al mercado toda nuestra experiencia y gracias a la eficiencia y calidad de nuestro trabajo, nos colocamos un paso adelante en soluciones para la selección de talentos IT.

Hasta 10Empleados
2010Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

rhvision.org