Vates Sa Logo

Vates Sa

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

En Vates brindamos la oportunidad de pertenecer a un equipo de profesionales que disfrutan los desafíos que nos plantean los proyectos de software de última generación. Amamos la tecnología!

Si te gustan los desafíos, trabajar en un ambiente de excelencia, crear soluciones que son utilizadas día a día, acercate a nosotros, conoce nuestra gente y nuestros proyectos y las oportunidades que tenemos para vos.

Como parte del equipo podrás:

  • Trabajar en un ambiente flexible en donde se valoran las relaciones humanas basadas en la integridad, respeto y compromiso conjunto.
  • Continuar tu desarrollo profesional mediante programas de formación continua e idiomas.
  • Participar en proyectos de alcance nacional e internacional ampliando tus horizontes profesionales.
  • Pertenecer a una empresa tecnológica dinámica, sólida y líder en el mercado.
  • Posibilidades de trabajar en nuestras oficinas de Buenos Aires, Córdoba y Santiago de Chile. (Sillicon Valley’s office under construction!)

Vates es una compañía dedicada al desarrollo de software, testing, calidad y una fuerte actividad de I+D.

Desde 1991 nos enfocamos en proveer productos y servicios de IT a grandes companñías y sectores gubernamentales, siguiendo siempre los más estrictos estándares de calidad.

Desde nuestras oficinas centrales en Córdoba, Argentina, con oficinas en Buenos Aires y Santiago de Chile, proveemos soluciones de IT en forma global a nuestros clientes internacionales desde hace más de 25 años.

Hasta 500Empleados
1991Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

www.vates.com