BASF Logo

BASF

Acerca de la empresa
Vacantes0

El éxito de BASF como empresa está relacionado con el éxito personal de nuestros colaboradores. Por este motivo, queremos ser una empresa atractiva para trabajar que promueva el desarrollo de sus colaboradores y que reconozca sus logros. Con una amplia oferta de empleo, estamos mejor posicionados que nuestra competencia para seleccionar a los mejores especialistas técnicos y directivos.La gran variedad de posiciones, la retribución variable y las oportunidades a nivel internacional son algunos de los factores que contribuyen a nuestro éxito. Además, una sana conciliación entre la vida laboral y personal supone una prioridad para BASF.

Creamos química para un futuro sustentable

En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Los cerca de 112.000 empleados del Grupo BASF contribuyen con el éxito de nuestros clientes en la mayoría de las industrias y en casi todos los países del mundo.

Nuestro portfolio está organizado en cinco segmentos: Químicos, Productos de Performance, Materiales y Soluciones Funcionales, Soluciones para la Agricultura, y Petróleo y Gas. En 2015, BASF generó ventas por más de €70.000 millones. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zurich (BAS).

Más de 3000Empleados
1865Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

www.basf.com