Clínica Imar Logo

Clínica Imar

Salud y seguridad pública

Acerca de la empresa
Vacantes0

Las principales responsabilidades éticas de lMAR con los trabajadores y la comunidad son:

  • Servir a la sociedad con servicios útiles y en condiciones justas.
  • Respetar los derechos humanos con condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.
  • Procurar la continuidad de la empresa y, si es posible, lograr un crecimiento razonable.
  • Respetar el medio ambiente evitando cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos (eficiencia energética, correcto uso del agua,).
  • Cumplir con rigor las leyes, reglamentos, y normas, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos.
  • Seguimiento del cumplimiento de la legislación que regula nuestra actividad.
  • Mantenimiento de la ética empresarial.
  • Implicar a los empleados en las buenas prácticas de RSE

El Instituto Médico Argentino de Rehabilitación – IMAR es una institución médica de referencia en la provincia de Buenos Aires dedicada a la rehabilitación Neurológica , Traumatológica y Cardiovascular. Inaugurado el 18 de noviembre de 1998 en la ciudad de La Plata, se orienta al diagnóstico, evaluación y tratamiento, tanto en la modalidad de internación como ambulatoria, de pacientes jóvenes y adultos con discapacidades físicas e intelectuales, secundarias a enfermedades o secuelas de origen neurológico, traumatológico, cardiorespiratorio, accidentológico y/o posquirúrgico. Brindamos tratamiento con modernas técnicas de rehabilitación para posibilitar su reinserción en el ámbito social, familiar y laboral, mediante el uso de prácticas y herramientas terapéuticas específicas.

Actualmente el Instituto IMAR presta servicios a las más importantes empresas de Medicina Prepaga y Obras Sociales del país y es ampliamente reconocido en el área de la medicina física y rehabilitación.

Hasta 500Empleados
1998Año de fundación

Información de contacto