Telefonica Logo

Telefonica

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Únete a nosotros para recibir inspiración, estímulo y empowerment apoyo para actuar con valentía, tomar riesgos y superar límites con tu curiosidad.

A cambio, prestaremos atención a tus ideas. Te ayudaremos a conseguir lo que ambicionas y te ofreceremos todo el desarrollo que necesitas a través de formación en aulas de la propia Universitas, de Telefónica, con cursos especializados y formación en línea (programas de educación en línea). Al desarrollar el talento de nuestro equipo, todo el mundo puede contribuir al futuro de las comunicaciones.

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en 21 países y un promedio de 127.000 empleados.

El importe neto de la cifra de negocios (ingresos) fue de 26.091 millones de euros en enero-junio 2017 y más de 346 millones de accesos totales a junio de 2017. Cuenta con 273,8 millones de accesos de telefonía móvil; 37,4 millones de accesos de telefonía fija; más de 21,6 millones de accesos de datos e Internet y más de 8,2 millones de accesos de televisión de pago.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo.

Hasta 1000Empleados
1990Año de fundación

Información de contacto