Caseros 248 Hotel Logo

Caseros 248 Hotel

Entretenamiento

Acerca de la empresa
Vacantes0

Solans Hoteles es una empresa dinámica y en constante crecimiento. Combinamos nuestra experiencia de más de 40 años, con grupos de trabajos idóneos y moderna tecnología para ofrecer al Huésped un mejor servicio cada día. La Vocación y la Actitud de Servicio, son los principales atributos que valoramos al seleccionar a nuestro personal.

Solans Hoteles es una empresa con 40 años de trayectoria en el mercado hotelero/gastronómico que actualmente cuenta con 5 hoteles, cuatro de ellos ubicados en Rosario y uno ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Solans Hoteles ofrece un total de 500 habitaciones y más 20 salas para eventos, convenciones y reuniones. Además se encuentra en plena construcción un 6º hotel en la ciudad de Córdoba. 

El crecimiento de Solans Hoteles se basa en dos pilares fundamentales: calidad de servicio y calidad de gestión, sustentados por una permanente inversión en actualización y desarrollo. 

Su Administración Central se encuentra en la ciudad de Rosario, en donde están ubicados 4 de sus hoteles: Presidente, Riviera, Libertador y República. 

En la ciudad de Buenos Aires, en pleno corazón del barrio de Recoleta, se ubica el quinto hotel del grupo: Carlton. 

Hasta 500Empleados
1974Año de fundación

Información de contacto