Gobbi - Novag Sa Logo

Gobbi - Novag Sa

Salud y seguridad pública

Acerca de la empresa
Vacantes0

Gobbi Novag S.A. te ofrece la posibilidad de formar parte de nuestro staff.

Estamos en la búsqueda de personas con compromiso, liderazgo, capacidad y talento que se unan al objetivo primordial de mejora continua en nuestros procesos, servicios y productos.

Entendemos que el capital humano conforma uno de los pilares en la concreción de este objetivo. Actuar con responsabilidad, honestidad, ética e integridad y comprender las necesidades individuales nos lleva juntos en el camino hacia el liderazgo, el éxito y el desarrollo.

Ya desde sus comienzos GOBBI NOVAG fue representante de importantes compa��as multinacionales, comercializando sus productos en Argentina. Sus primeros pasos como fabricante de especialidades medicinales los dio con la elaboraci�n de medios de contraste orales e inyectables.

Con el tiempo se fue especializando en productos inyectables incluyendo, a sus l�neas comerciales, productos de terapia oncol�gica y anestesiolog�a.

Hoy da un importante paso con la remodelaci�n de su planta de inyectables est�riles, aspirando a brindar excelencia en la fabricaci�n para el consumo interno y externo con la misma calidad, responsabilidad y dedicaci�n.

Hasta 500Empleados

Información de contacto